viernes, 29 de enero de 2010

ENCUENTRO DIVINO

No inclines tus ojos al cielo, solo cuando tengas problemas o tu vida se encuentre en un dilema, acercate siempre a Dios, que no solo sea en tu pena.

Agradecele por la vida, por el aire que respiras, por todo lo que te ha dado, lo que te ha quitado y de lo que te ha librado.

Por tu familia, tu salud, por los sueños que te ha permitido cumplir, que a esta tierra dejado venir, sobrevivir triunfar y ser feliz.

Que cada día hablar con Dios sea en ti cotidiano, dedicarle un tiempo a él no es en vano, guia tus senderos hacia el correcto camino, no dejes de tener un encuentro divino.

jueves, 28 de enero de 2010

UNA TIERRA SIN DOLOR

Sueño con que un dia se acaben las guerras, que termine para siempre el dolor que nos aterra, el rencor que nos aleja y el egoismo que que habita en esta tierra.

Que seamos empáticos, menos envidiosos, más solidarios y comunitarios, que unamos nuestras fuerzas y nuestras manos para acabar con todo nuestro calvario.

Que nadie vea al otro con indiferencia, si Dios mandó a amar al prójimo actuemos con inteligencia, menos rencor, más amor, acata la ley divina y vivirás mucho mejor nunca te alegres del mal ajeno y verás como Dios empieza a obrar, buenos frutos te otorgará y prosperarás.


Milly.

miércoles, 27 de enero de 2010

TALENTO ESPECIAL

Cada quien nace con un talento especial, unos lo deciden descubrir, otros ocultar y algunos lo quieren explotar.


Nos distinguimos unos de otros, por el don que Dios nos ha querido brindar, el cual debemos usar para ser mejores personas y aprender a luchar.


Y no importa, si alguien trata de burlarse de ti, cuando eres capaz de demostrar el talento que poseas, que eso no te impida alcanzar tus ideales.


No todos apoyaran lo que hagas, pero habrán quienes te sigan, también quienes te critiquen, lo mejor de todo es que los críticos son los mejores seguidores, porque te ayudan a descubrir errores.


Milly.

martes, 26 de enero de 2010

HOMENAJE A QUISQUEYA

Mi país es un lugar, parecido al paraíso, con hermosas playas, repleto de hermosos paisajes, te invito a visitarlo, emprende hasta aquí un viaje.

Conocerlo, es un placer, sus provincias recorrer, cada una es especial, con belleza natural.

Extranjeros asombrados, de mi país quedan enamorados y a familiares y a amigos deciden recomendarlo.

La gente es alegre, despierta con una sonrisa, con entusiasmo recibe al turista y este muy encantado repite la visita.

Si te interesa saber de mi tierra, es aquella que temprano se levanta en la mañana, que hermoso es mi país, República Dominicana.


Milly.

lunes, 25 de enero de 2010

SOLITARIA NOCHE

Se ha esfumado la tarde, ha caído ya la noche y esta tan solitaria, no se escuchan ni voces, un silencio rotundo se hace dueño del mundo.

De amor ya no quedan ni sombras, abunda una oscuridad honda, el reflejo de un alma triste, alegría ya no existe.

Y es la noche tan larga, la soledad es amarga, las horas lentamente transcurren y el tiempo es el cirujano del alma, cuando el dolor embarga.

Vive en penumbras un ser que una vez fue feliz, que ahora todo lo perdió, que vagabundo se quedo, muerto de ilusiones, repleto de decepciones, espero la noche y el amanecer jamas quiso volver a ver.



Milly.

domingo, 24 de enero de 2010

EL PODER DE LAS PALABRAS

Lo que dentro sientes, que con celos guardas, sensaciones ocultas que tus labios callan, cuando quieres expresarlos con palabras, no encuentras como decirlo, pues no hayas las necesarias.

Cuando quieres hablar te invade el temor a un rechazo, a un fracaso, el silencio te impide avanzar, un corazón conquistar.

Pero cuando te decides a hablar, dejar de tus sentimientos ocultar y acercarte a la persona con quien deseas estar es que percibes que las palabras tienen poder, luego de una platica, todo puede suceder o nada puede acontecer.


Milly

sábado, 23 de enero de 2010

TOMA MI CORAZON

Toma mi corazón, conviertelo en un jardín, llenalo de rosas donde habiten las mariposas y los ruiseñores entonen sus mejores canciones.

Toma mi corazón, conviertelo en un océano, que así como abunden las aguas abunden tiempos mejores.

Toma mi corazón, conviertelo en un ave, que con sus alas al alzar el vuelo, jamas queden recuerdos de duelo.

Toma mi corazón, conviertelo en el sol, que me queme tu calor, ardamos de pasión, que no se apague la llama, que nos mantenga viva el alma.

Toma mi corazón, conviertelo en una nube, que hayan tormentas de bendiciones, relampagos de emociones, tornados de paz y tempestades de felicidad.

Toma mi corazón y esparcelo de ternura, siembralo de comprension y cosecharas amor.


Milly.

viernes, 22 de enero de 2010

LA HUMILDAD

La humildad, es jamas olvidar tus raíces, aun teniendo muchos bienes materiales y nunca perder tus valores morales.

Es siempre tender una mano a alguien que la necesite, convertir en tuyo el dolor ajeno, sin importar quien sea su dueño.

Es conservar una amistad a pesar de la distancia y a pesar de adquirir un status, nunca actuar con arrogancia.

Es decir presente en los momentos de alegría y también en los dificiles, no dejar de lado el trato humano, a pesar del tiempo a través de los años.

Humildad, no es sinónimo de inferioridad, es ser sencillo y tocar el corazón de alguien, sin cambiar de personalidad, es siempre tener sensibilidad.


Milly.