martes, 9 de febrero de 2010

PARA QUE RIQUEZAS

Para que riquezas, si tengo tus labios que me besan, tus manos que me acarician y tu mirada que me habla, cuando se acaban las palabras.

Para que riquezas, si tu sonrisa me ilumina el alma, tu aliento me estremece, vives en mis pensamientos, dominas mis sentimientos.

Para que riquezas, si un minuto a tu lado es una fortuna, agarrados de la mano, bajo de la luz de la luna, nos demostramos ternura, nos entregamos por completo.

Para que riquezas, si soy millonaria de amor, me siento feliz, porque en mi habitas tu, de mis tinieblas has sido la luz, en mi vida ya no cargo esa pesada cruz llamada sufrimiento, lamentos ya no siento, mi horrible pasado ya he olvidado.


Milly.

lunes, 8 de febrero de 2010

HOLA A MIS QUERIDOS LECTORES

Hola a todos, queridos amigos que me siguen en esta pagina que la he llamado la pagina del sentimiento, quiero decirles, que cada día me esfuerzo por brindarles lo mejor en cada una de mis creaciones poéticas que hago para ustedes desde lo mas profundo de mi corazón.

Seguiré publicando, jamas abandonare mi inspiración y se que si ustedes han decidido seguirme es porque confían en mi y en lo que hago y no pienso defraudarles, sigan accediendo a la pagina como de costumbre que hay muchas sorpresas lindas para todos y espero que de cada poema publicado les quede una enseñanza que guarden en sus corazones para siempre.


Milly.