lunes, 29 de junio de 2009

PARA TI

Besar tus labios es ir al cielo y como un ave alzar el vuelo, es como saborear un rico caramelo.
Cuando te beso no quiero dejar de hacerlo no se cariño que me estas haciendo, pero si te digo que me estoy enloqueciendo.
Si hoy soy otra persona te lo debo a ti, solo a tu lado me siento asi, de la vida y sus golpes he sido una aprendiz y ahora sonrio y trato de ser feliz.
El pasado ya no me afecta ni me atormenta, la calma ha llegado despues de haber pasado una terrible tormenta.
Contigo todo ha sido diferente, no se si es magia pero entre tu y yo hay una quimica excelente.
Si antes no sonreia ahora no dejo de hacerlo, si no valoré la vida ahora la disfruto y la valoro más.
Si alguna vez me preocupe por haber caído o fallado ahora veo que al levantarme de todas esas caídas he sido valiente y he logrado vencer.
Y si mi vida fue gris e infeliz en el pasado, era porque no estabas tú a mi lado, no me importa lo que diga la gente pero quiero vivir este hermoso presente.

Milly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario