domingo, 6 de septiembre de 2009

LLUVIA DE ESTRELLAS

Lluvia de estrellas y de bendiciones están por llegar, con los brazos abiertos las voy a esperar, que ningún pesimista se acerque a mi, porque sus palabras van a rebotar y ningún efecto en mi provocaran.
Para recibir el triunfo preparada estoy, se lo que quiero y hacia donde voy, saboreo el presente, disfruto el hoy.
Un hermoso mañana voy a construir, en otra persona me voy a convertir, esta vez mas madura, mas preparada y completamente renovada, realizada, de la vida aun mas enamorada.
Soy como una estrella del firmamento que brilla con luz propia, única y distinguida entre todas por la luz de mi camino, por el deceso de mis sombras.
Que lluevan estrellas en mi porvenir, con una sonrisa, las veo bajar, y cubrir mi futuro, mis metas cumplir.
Saboreo, la sinceridad de mis sentimientos, la ternura de mis pensamientos, el trato humano, pues seguiré siendo la misma, aunque tenga el futuro en mis manos no pienso cambiar la esencia de mi personalidad, pero si eliminare las cosas que tenga mal no viviré con orgullo pero si con dignidad y espero que a mi vida llegue la felicidad.


Milly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario