martes, 14 de julio de 2009

HOLA A TODOS

Hola, para todas las personas que han accedido a mi blog, mil gracias por seguir lo que hago, me encanta la poesía, desde niña he sido una escritora innata y mi sueño es publicar un libro de todos estos poemas y de otros que seguiré publicando. Ahora que he podido compartir mis más bellas creaciones con todos y cada uno de ustedes me siento feliz y halagada a la vez, espero que mis poemas les ayuden a reflexionar, a ver la vida con otro color y a disfrutarla, aunque a veces no les vaya bien.

Ya este blog ha cumplido un mes de haberse creado, prometo poner mucho más de mi en estos poemas y hacer de Deidad Poética un espacio al que la gente acceda para enriquecer su alma y su vida, que aunque atraviesen las situaciones más dificiles, nunca dejen de ser optimistas, que en vez de una lágrima, en cada rostro haya una sonrisa, que no haya odio sino, amor, menos guerras y más paz, que en vez de sentir rencor aprendamos a perdonar, a no juzgar, corregir nuestros defectos por grandes virtudes y ser mejores personas cada dia.
Pueden dejarme sus comentarios o escribirme a los correos electrónicos millilisbeth@hotmail.com o Millilisbeth@gmail.com

Gracias por seguir este espacio creado para los amantes de la poesia, las almas en dolor y todas las personas que quieran o sientan expresar cada situación de sus vidas con las más bellas palabras.

Atte. Miriam Milagros Camacho Rivera
Creadora y escritora de Deidad Poética
14 Julio 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario