sábado, 23 de enero de 2010

TOMA MI CORAZON

Toma mi corazón, conviertelo en un jardín, llenalo de rosas donde habiten las mariposas y los ruiseñores entonen sus mejores canciones.

Toma mi corazón, conviertelo en un océano, que así como abunden las aguas abunden tiempos mejores.

Toma mi corazón, conviertelo en un ave, que con sus alas al alzar el vuelo, jamas queden recuerdos de duelo.

Toma mi corazón, conviertelo en el sol, que me queme tu calor, ardamos de pasión, que no se apague la llama, que nos mantenga viva el alma.

Toma mi corazón, conviertelo en una nube, que hayan tormentas de bendiciones, relampagos de emociones, tornados de paz y tempestades de felicidad.

Toma mi corazón y esparcelo de ternura, siembralo de comprension y cosecharas amor.


Milly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario