domingo, 9 de agosto de 2009

MI MAS AFECTUOSO SALUDO PARA TODOS

Hola, mil disculpas por mi larga ausencia del blog, se debió a proyectos personales que estoy realizando, espero que serán muy satisfactorios para mi. Prometo publicarles unos bellisimos poemas y que conozcan mas de mi a través de este espacio que con mucho cariño e inspiración he creado para todos aquellos que aprecien al igual que yo la belleza de un poema, ame las letras y sea un escritor o escritora como yo.
Bienvenidos a este espacio en el que podrán encontrar palabras de aliento cuando todo parece perdido, un aliciente para el dolor o la situación que se atraviesa en la vida cotidiana, lograr poner en los rostros una sonrisa y una palabra de agradecimiento al Dios todopoderoso cuando se han vencido las pruebas y se logra alcanzar la victoria.


Miriam Milagros Camacho Rivera.
Creadora y escritora de deidadpoetica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario