jueves, 27 de agosto de 2009

UN OASIS EN MI DESIERTO

Un oasis en mi desierto, eres tu para mi, mi niña, cuando amanezco deprimida tu sonrisa me eleva el autoestima, un abrazo tuyo, es como un calmante a mi dolor, un bálsamo para mis heridas.
Tu sonrisa es mas valiosa que cualquier cosa, eres tan delicada como una bella rosa.
Un te quiero de tus labios, es la mas bella demostración de amor hacia mi, me das ganas de luchar y fuerzas para vivir.
Eres el angelito de mi cielo, la mas bella flor de mi jardín, la estrella que resplandece en mi corazón, la melodía de mi canción, de mi vida la ilusión, el mejor de mis aciertos, el oasis de mi desierto.

Para mi hija Stephany Lisbeth dedicado a ella, por ser hoy el día de cumplir su segundo añito de vida.

Milly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario